Fcechile
#=Page
búsqueda avanzada

“Mi familia es un zoológico” de Teresa Sdralevich
martes, 5 de febrero de 2019

Fuente:  Padres OK

El protagonista de este libro ve a su familia como un verdadero zoológico humano. La autora logra captar la atención y despertar la imaginación del niño, haciéndolo protagonista de la narración, enseñándole diversos sonidos y propiciando su interés por la lectura de manera entretenida y con sentido del humor

Según señala la editorial italiana Minibombo a la que pertenece el libro: “Cada familia es un zoológico hecho a su manera. Todos los miembros de la relación tienen sus características más o menos pintorescas, por lo que a menudo terminan recordando a ciertos animales.

Un catálogo agudo e irónico sobre los especímenes de parientes con los que, al menos una vez en la vida, todos nos encontramos.”

Este libro está destinado a profesores, ilustradores, programas ministeriales infantiles, padres, pre-párvulos y todo aquel que disfrute de la lectura infantil.

Teresa Sdralevich es la autora e ilustradora del libro. Italiana y de profesión diseñadora e ilustradora, es experta en crear carteles tanto como piezas únicas o como parte de campañas, lo que se ve reflejado en este libro, ya que es posible disfrutar de las láminas en su conjunto o por separado.
Sus últimas publicaciones son: La mia famiglia è uno zoo (Minibombo, 2016); The Polish Shoes (La Grande Illusion, 2015); Il manual dell’ospite perfetto (La Grande Illusion, 2013); Nononsense. Front line drawings (Bold Books / Ediciones De Ruina, España 2012).

Mi Familia es un zoológico es una traducción al español realizada por la  editorial Fondo de Cultura Económica.