Fcechile
 
#=Page
búsqueda avanzada

Fondo de Cultura Económica celebró día internacional del libro
martes, 30 de abril de 2019

El Fondo de Cultura Económica Chile, extendió las ofertas de libros distintas temáticas como ciencias, ensayo y literatura infantil desde $1.000 pesos hasta el sábado 27 de abril.  En conjunto se realizaron actividades como cuentacuentos y un taller de ilustración en la Librería Gonzalo Rojas, en el marco de las celebraciones por el Día del Libro y Derecho de Autor.

Desde el martes a 23 de abril, la librería estrenó tres mesones de libros con ofertas con títulos como Diez razones para ser científico de Ruy Pérez Tamayo; Ver con los otros de Jesús Martín Barbero y Sarah Corona Berkin; En torno a la escritura de Margaret Meek de la colección Espacios para la lectura, y por otro lado, algunos libros infantiles como La espera de Daniela Iride y Diario de grandes felinos: Leones, con precios al alcance de todos y todas.

El jueves 25 de abril, fue el turno de Johana Farías, quien narró a infantes de un jardín Infantil vecino de la comuna de Santiago, ¿Qué le pasa a mi cabello? de Satoshi Kitamura y “Cosita Linda” de Anthony Browne, ambos textos de nuestra casa editorial.

Para finalizar esta semana dedicada a los libros, el sábado 27 de abril, Juan Aguilar realizó un taller a niños y niñas entre 7 y 12 años de monstruos basado en la técnica del Yokai, criaturas pertenecientes al folclore japonés, en nuestra Librería, ubicada en Paseo Bulnes #152.